La Comisionada Municipal de Villa Figueroa, Gabriela Gerez Bravo visitó las Postas Sanitarias de Quimiloj y La Bota, departamento Figueroa para entregar diversos elementos de protección y herramientas en el marco de la pandemia por el Covid-19.
La totalidad del monto que estaba previsto para los bonos de concejales y funcionarios de Añatuya será destinado al pago de una suma extraordinaria de $ 1.500 para más de 180 beneficiarios de programas, planes de empleo y proyectos de
La solidaridad en estos tiempos es fundamental, sobre todo con personas que necesitan de los servicios de salud de Capital y Banda y deben venir del interior para ser atendidos por diferentes motivos.
La empresa Trenes Argentinos confirmó que reanudará el servicio que une Buenos Aires con Cebil Pozo, localidad tucumana, noticia que generó gran alegría en la población ya que representa el regreso de un servicio cómodo y accesible.