Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, la provincia de Santiago del Estero fue una de las la que más sintió la llegada del invierno en el norte: la temperatura a las 8 de la mañana fue -6.2°, con una la
“Fresco pa’ chomba”: Santiago registró -11° de sensación térmica



