Más de 350 vecinos cuyas edades van de los 40 a los 49 años recibieron la primera dosis de la vacuna contra el covid en un operativo que se realizó en el Polideportivo Municipal de Los Quiroga, con la concurrencia
Más de 350 personas se vacunaron contra el covid en Los Quiroga



