Con una importante participación comenzó la 1ra. Capacitación para Escuelas de Fútbol Infantil organizada por la Dirección de Deportes y Recreación de la municipalidad de La Banda.
El primer encuentro se realizó el día lunes 26 de agosto en horas
En el marco de las políticas públicas de salud, implementadas en la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani, personal del CIC San Carlos llevó a cabo un taller de alimentación saludable dirigido a padres y alumnos del Jardín Municipal
El Intendente de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, participó de la charla “Santiago, una iglesia histórica y misionera”, dirigida por el padre Luis Cruz que tuvo lugar en las instalaciones del Cine Teatro Renzi.
En el “Día Nacional del Vacunador y la Vacunadora, la Secretaría de Salud de La Banda recuerda a la comunidad que puede acceder al servicio de inmunización en los diferentes centros de salud municipales a fin de completar el calendario
La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda dio a conocer el cronograma de fumigación que se desarrollará en los barrios de la ciudad desde el lunes 26 al viernes 30.