El personal de la Secretaría de Salud llevó a cabo un taller con los alumnos de 2° y 3° año de la Escuela Secundaria Municipal N°1 “Ada Nilda Alderete”, enfocado en las infecciones de transmisión sexual (ITS).
Con el auspicio y acompañamiento del municipio de la ciudad de La Banda y el Honorable Concejo Deliberante de esta ciudad, el presbítero Luis Cruz brindará una charla denominada, “Santiago, una iglesia histórica y misionera”.
El intendente de La Banda, Roger Nediani, supervisó hoy una serie de obras que forman parte del plan integral de mejoramiento de la infraestructura en la ciudad, específicamente en el sector que abarca desde el barrio Agua y Energía hasta
En un esfuerzo conjunto entre la Municipalidad de La Banda y la familia Carabajal, se lanzó un nuevo proyecto destinado a brindar oportunidades deportivas y culturales a niños y niñas de la ciudad.
La Municipalidad de La Banda a través de la Oficina de Culto dependiente de la Secretaría de Gobierno acompañará la charla cultural denominada “Diamantes de la fe islámica y su aporte beneficioso para toda la humanidad” que tendrá lugar en