En el marco del plan de mejoramiento integral de calles impulsado desde la gestión del intendente Ing. Roger Nediani, la Municipalidad de La Banda, se llevaron a cabo importantes trabajos de bacheo en diversas áreas de la ciudad.
Personal de la Secretaría de Salud, Servicios Públicos y del Ministerio de Salud de la Provincia se reunieron para coordinar acciones preventivas del Dengue en la ciudad de La Banda.
Al respecto, el secretario de Salud, Julio Cesar Scabuzzo, indicó:
La Municipalidad de la ciudad de La Banda acompañó a la Biblioteca Popular “Domingo A. Bravo” en el encuentro que organizó para celebrar sus 37 años de vida institucional al servicio de la comunidad.
El izamiento de bandera en la plaza Manuel Belgrano dió inicio a las actividades protocolares organizadas por el municipio y la Asociación Civil Cultural Sanmartiniana de La Banda, para conmemorar el 174° Aniversario del Paso a la Inmortalidad del General
Personal de la Secretaría de Salud del Centro Integral Comunitario (CIC) del barrio San Carlos celebró el “Día de la Niñez” con un agasajo especial para los niños que asisten regularmente al lugar.