Sobre este hecho el municipio bandeño publicó el siguiente comunicado oficial:
La Municipalidad de La Banda agradece la preocupación e informa que el intendente, Ing. Roger Nediani, tuvo un accidente de tránsito el día martes 13 de agosto de 2024,
El equipo de docentes del Punto Digital La Banda brindó una charla en el marco de la Campaña “Construyendo un Mundo Digital Seguro”, dónde participaron estudiantes de quinto año del colegio Santiago Apóstol.
Desde la Secretaría de Salud se informa a la comunidad del barrio Primero de Mayo que el Centro de Atención Médica Municipal (CAMM) N°3 incorpora un nuevo servicio gratuito de nutrición.
El mismo, comenzó a desarrollarse desde esta semana y
El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani encabezó la entrega de certificados a los inspectores de Calidad de Vida, Bromatología, Higiene, Tránsito y demás áreas del municipio en las instalaciones de la Casa del Bicentenario.
Personal de la Dirección de Parques y Paseos dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos desarrollará durante todo el mes de agosto trabajos de poda de árboles en diferentes sectores de la ciudad con el objetivo de favorecer el rebrote