La Secretaría de Salud de La Municipalidad de La Banda junto al equipo de agentes sanitarios, realizó un nuevo operativo de inmunización en el jardín N° 58 “Frutillitas” del barrio Salido.
Esta actividad se enmarca en la “Semana del Inmunizador”,
El jueves a la tarde, el intendente Roger Nediani inauguró la obra de pavimentación de la calle Borges y Pasaje Ricardo Rojas, en el marco del Plan Integral de Mejoramiento de Calles impulsado desde su gestión.
En el marco del convenio firmado entre la Municipalidad de La Banda y el Instituto de Formación Superior San José, alumnas de la Carrera del Nivel Inicial tuvieron sus primeras experiencias en la Escuela Municipal de Programación y Robótica.
La Escuela Primaria Municipal “Ada Nilda Alderete” del barrio Avenida realizó una emotiva celebración para agasajar a los docentes, en el marco del “Día del Maestro” que se conmemora el próximo lunes 11.
El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani, recibió a vecinos de diversos barrios en el Palacio Municipal para llevar a cabo la entrega de documentos para la creación y renovación de Juntas Vecinales. En la oportunidad, el