La Municipalidad de La Banda, a través Dirección General de Cultura, realizó un acto protocolar para conmemorar el 173° Aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín, ceremonia que fue presidida por el viceintendente Gabriel Santillán.
En el marco del Plan de Mejoramiento de Calles, el intendente Roger Nediani inauguró la obra de pavimentación de la calle Antonino Taboada que unirá los barrios Matadero Viejo y Finca de Ramos.
Durante la mañana del martes, la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de La Banda, dependiente de la Secretaría de Gobierno, llevó a cabo el concurso de dibujo ‘Yo te busco’ en las instalaciones del Gimnasio Municipal.
El intendente de La Banda, Roger Nediani, anunció la visita del renombrado escritor, músico y conductor de radio, Alejandro Dolina, quien brindará una presentación en el emblemático Cine Teatro Municipal Renzi el próximo 15 de septiembre.