El equipo de Inmunizaciones de la Municipalidad de La Banda llevó a cabo una importante jornada de vacunación en el Jardín de Infantes Municipal “Mi pequeño mundo”, ubicado en el barrio Central Argentino.
Esta iniciativa tuvo como objetivo primordial




