Destinado a estudiantes de colegios secundarios, la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de La Banda lanzó el concurso de dibujo e ilustración “Yo te busco”, que se realiza en apoyo a la búsqueda de las “Abuelas de Plaza
En La Banda lanzaron el concurso de dibujo “Yo te busco”



