En la mañana del miércoles el intendente Roger Nediani participó de la presentación del programa “Acompañar”, que llega a la ciudad de La Banda con el objetivo de brindar apoyo económico a las mujeres víctimas de violencia de género
La Banda se convierte en la octava ciudad en sumarse al programa “Acompañar”



