En el marco del ciclo de efemérides que se lleva adelante desde los espacios de exhibición alternativa del INCAA, alumnos de 4º año del Colegio Jesús el Maestro participaron de la proyección de la película “Güemes, el sueño de una
Alumnos bandeños conocieron sobre la vida de Martín Miguel de Güemes



