La Secretaría de Economía de la Municipalidad de La Banda dictará una importante capacitación sobre Atención al Ciudadano, destinada a los empleados públicos de diferentes reparticiones.
El principal objetivo de esta formación es que los empleados públicos puedan mejorar




