La Secretaría de Salud, a través del Centro de Atención Medica Municipal CAMM N°4 del Barrio 25 de Mayo junto a la agrupación “8 de Abril”, realizó una reunión para mujeres con el objetivo de promocionar hábitos enfocados en
Mujeres bandeñas recibieron información para cuidar su salud



