La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de la Diversidad, invita a participar del acto protocolar en el marco del Día Internacional contra la Discriminación por Orientación Sexual de Identidad de Género.
Una nueva edición del Festival de Colectividades se desarrolló el sábado pasado en el Nodo Tecnológico, donde la Municipalidad de La Banda colaboró a través de la Dirección de Turismo, sumándose artesanos, emprendedores e instituciones intermedias.
El Centro de Atención Médica Municipal (CAMM) N°3 del barrio Ampliación 1° de Mayo, de la Secretaría de Salud de la Municipalidad, junto al Centro Provincial de Sangre dependiente del Ministerio de Salud de la provincia realizarán una campaña de
La Dirección de Género y la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda pondrán en marcha un programa para la “Promoción de la Salud Integral de la Mujer”, en el marco del Día Internacional de la Acción por
El intendente de la ciudad de La Banda Roger Nediani participó de un operativo integral importante de limpieza, como así también visitó el avance de la obra de pavimentación en el barrio Los Lagos, que terminará con los problemas de