El espacio de conocimiento y entretenimiento “Punto Digital” dictará un taller sobre la temática de “Ciudadanos y Derechos sexuales para todas las personas” en las instalaciones de la Casa del Bicentenario.
La Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Gobierno, participó de la presentación de la “XXI Edición de la Marcha de los Bombos” que se realizará el sábado 22 de julio siendo la ciudad de La Banda
Empleados de la Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de La Banda, llevó a cabo trabajos de desmalezamiento y levantado de ramas en diversos espacios de la ciudad, en el marco de la campaña
Autoridades de la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de La Banda se reunieron con la presidenta de la Asociación Celíaca Bandeña (ACEBAND), Dina Marisa Cejas, para elaborar una agenda de trabajo en conjunto.
El intendente de La Banda, Roger Nediani, junto a la subsecretaria de Educación y Cultura, Alejandra Farías y la secretaria de Gobierno, Victoria Torres, realizaron el lanzamiento de capacitaciones de formación profesional sobre dos diplomaturas de Robótica y Educación Emocional