El espacio de conocimiento y entretenimiento “Punto Digital” dictará nuevamente el taller sobre “Ventas por Internet” en las instalaciones de la Casa del Bicentenario, situada en avenida Besares y Garay de La Banda.
El Centro de Sanidad Animal, dependiente de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda, realizó un nuevo operativo de castraciones con el objetivo de controlar la reproducción, abandono de animales y promover de esta manera la
La Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda y la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) realizarán una jornada denominada “Las prácticas como dispositivos de formación”, actividad que otorgará puntaje docente.
En el marco de las políticas de gestión implementadas por el intendente Roger Nediani se entregó un aire acondicionado frío/calor para la Escuela de Educación Especial “Telma Reca” de la ciudad de La Banda.
La Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda y el Centro Provincial de Sangre dependiente del Ministerio de Salud realizaron la primera campaña de recolección de sangre en Centro de Atención Médica Municipal (CAMM) N°6 del barrio El