La Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda y el Centro Provincial de Sangre dependiente del Ministerio de Salud realizaron la primera campaña de recolección de sangre en Centro de Atención Médica Municipal (CAMM) N°6 del barrio El
Los bandeños se sumaron a una campaña de donación de sangre



