El personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda dio a conocer el cronograma de fumigación correspondiente a la semana del lunes 24 al sábado 29 de abril.
Personal de salud del Centro de Atención Médica Municipal (CAMM) N°2 del Barrio San Fernando brindaron una charla informativa sobre el dengue en el Jardín de Infantes Municipales N°34 “Patito Coletón”.
En dicha actividad participaron los alumnos del turno
El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani, visitó la obra en ejecución del Paseo Trujillo, donde supervisó los trabajos de hormigonado y recuperación de desagüe pluvial que se están realizando en el lugar.
En el marco del programa nacional “El Estado en tu barrio”, el próximo martes 25, en el horario de 8 a 16, se instalará un stand de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) para asistir a aquellas personas que
La Oficina del Adulto Mayor, dependiente de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda, continúa realizando encuentros informativos en los Centros de Jubilados de esta ciudad, en el marco del Mes de la Salud.