Con el objetivo de que el personal adquiera nuevos conocimientos, habilidades y aptitudes, empleados de Salud Municipal de La Banda participaron de una masiva jornada de trabajo organizada por la Dirección de Atención Primaria de la Salud (APS) sobre el
Personal de Salud Municipal participó de una jornada en el Centro Cultural del Bicentenario



