El personal del Centro de Atención Médica Municipal N° 7 del barrio Avenida, dependiente de la Secretaría de Salud realizó una actividad sobre el Dengue en el Jardín de Infantes N° 7 “Payasitos” del mencionado complejo habitacional.
Con el objetivo de poner en marcha actividades de investigación y divulgación en el marco del 40 aniversario del retorno a la democracia en la República Argentina, autoridades de la Municipalidad de La Banda y de la Facultad de Ciencias
Durante la mañana del lunes se llevó a cabo el lanzamiento de la campaña “Educación Vial para una Banda Segura” en las instalaciones del jardín de infantes Nº 20 “Mundo Mágico” del barrio Tabla Redonda.
Los choferes de las líneas de la empresa El Decano que brindan servicio en Santiago y La Banda llegaron a un acuerdo en el marco de una asamblea y levantaron el paro de colectivos.
Los alumnos de la escuela Secundaria Municipal N° 1 Ada Nilda Alderete participaron del “4° Festival Internacional de Cine Ambiental y Derechos Humanos” desarrollado por el Instituto Multimedia de DerHum ALC América Latina y el Caribe.