Continúa en La Banda, la Campaña de Prevención y Concientización del Dengue bajo el lema “Sumate a la campaña y hagamos juntos una ciudad más saludable” con el objetivo de brindar información a los vecinos para prevenir y disminuir contagios.
En el marco de las campañas municipales “La Banda limpia es más linda” y “Todos contra el Dengue”, impulsadas por el intendente Roger Nediani, los empleados de la Dirección de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, realizaron
La Oficina del Adulto Mayor de la Municipalidad de La Banda informa que se encuentra brindando servicios de asesoramiento gratuitos para adultos mayores que inician expedientes en la comuna y otros organismos.
La responsable de la oficina municipal mencionada, Mariana
El secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial, Matías Nediani, hizo entrega de elementos deportivos a la Sub Comisión de Vóley de la Asociación Civil Olímpico para afrontar gastos que posee el equipo de categoría de primera división rama masculina en
La Municipalidad de La Banda informa que el próximo miércoles 15 de febrero, en el horario de 18 a 20, se realizarán las inscripciones presenciales para el inicio de una nueva etapa del curso de capacitación de agentes sanitarios