El intendente de Clodomira, Prof. Daniel Ruiz, realizó este martes el lanzamiento de un nuevo servicio de transporte público de pasajeros que a partir de este miércoles 2 de marzo unirá esta ciudad con La Banda y la Capital, además
Clodomira presentó un nuevo servicio de colectivos



