Con el objetivo de fomentar el turismo y brindar nuevas y mejores opciones de viaje, Aerolineas Argentinas anunció una nueva frecuencia semanal a la ciudad de Santiago del Estero a partir de abril y otras dos frecuencias, a partir de
Santiago sumará vuelos semanales en abril y mayo



