Molestos por situaciones que se presentaron el domingo pasado, cuando la policía recorrió los bares y confiterías desalojando turistas a partir de las 18, un grupo de comerciantes, hoteleros y gastronómicos mantuvo la noche del lunes una reunión con el
Gastronómicos y hoteleros de Las Termas piden ampliar horarios



