La ciudad de Añatuya cumple este lunes sus 109 años de vida por lo que comenzaron a desarrollarse una serie de celebraciones y homenajes, todos de manera virtual.
En las últimas horas se difundió un emotivo vals creado por Marcelino
La comisión directiva del Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales de La Banda lanzará el lunes próximo una colecta denominada “Ayudanos a construir nuestro polideportivo”.
Se trata de una iniciativa impulsada por el secretario general del Suoem, Rubén More,
En Las Termas de Río Hondo, recientemente se concretó la venta de una nueva producción de plantines de algarrobo blanco a la provincia de Córdoba a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la vecina provincia.
Autoridades del Partido Justicialista y vecinos de Clodomira rindieron homenaje este jueves al general Juan Domingo Perón, al cumplirse 47 años de su muerte.
También recordaron al concejal Hugo Fernández, fallecido en marzo del año pasado, cuyo nombre fue impuesto
El presidente del Concejo Deliberante de San Pedro de Guasayán, Luis Díaz, asumió como intendente interino de la ciudad en reemplazo de José Nour, quien tomó una licencia de quince días para desarrollar un tratamiento médico.