El Ministerio de Economía de la provincia informó que el pago del medio aguinaldo y el bono de 15 mil pesos para los agentes de la administración pública de Santiago del Estero comenzará el día jueves 1 de julio.
La ciudad de La Banda recibirá en el transcurso de los próximos días notebook, televisores, cámaras y otros elementos que formarán parte de un espacio de alfabetización denominado “Punto digital”, que funcionará en las instalaciones de la Casa del Bicentenario,
Los 8,3° bajo cero registrados en el amanecer de este martes 29 marcaron un nuevo récord histórico para el mes de junio, según la información meteorológica que maneja el Instituto Nacional Tecnología Agropecuaria, tomada de su establecimiento ubicado en la
Personal de Servicios Públicos de la Municipalidad de Clodomira sigue adelante con los operativos de limpieza y desmalezamiento de espacios públicos y también privados que representan un riesgo para la salud de los vecinos.
Recientemente finalizó el desmalezamiento del extenso
Este lunes se realizó la entrega formal de terrenos donde serán construidas la planta de tratamiento de líquidos y estación de bombeo de Añatuya, obras fundamentales que permitirán avanzar hacia la instalación de la red cloacal que se extenderá por