La Comisión Municipal de Colonia El Simbolar informó que este viernes 2 y el próximo lunes 5 y martes 6 de julio continuará la campaña de inmunización contra el covid. En esta oportunidad estará destinada a las personas mayores de
C. El Simbolar: Empieza la vacunación para mayores de 18 años


