Luego de intensas gestiones realizadas durante más de una semana debido a la escasez generada por la pandemia de covid, la Municipalidad de Beltrán adquirió este martes tubos de oxígeno que fueron donados al Hospital de Tránsito “Dr. Salvador Retondo”,
Donan tubos de oxígeno al Hospital de Beltrán para los pacientes covid



