Luego de una semana de estrictas restricciones que se extendieron en todo el territorio provincial, las autoridades que integran el Comité de Emergencia determinaron que a partir de este lunes 7 de junio, regresarán a funcionar las actividades no esenciales.
Vuelven actividades no esenciales y circulación de 6 a 22



