La Municipalidad de La Banda actualizó el mecanismo para hisopar a pacientes sospechosos de covid teniendo en cuenta que se sumaron dos síntomas nuevos al criterio epidemiológico.
Es por eso que se unificó, a través de Alerta Banda, los contactos
Con el objetivo de evitar la propagación de casos de Covid-19, se diseñó una estrategia para controlar la circulación de la población. En este marco, el gobierno santiagueño recordó a la población que las medidas que tuvieron lugar durante los
El próximo martes y miércoles se iniciará la vacunación contra el covid a las embarazadas y mujeres en período de lactancia mayores de 18 años que presenten factores riesgo. Comenzará por Capital y La Banda, el martes 8 y miércoles
Tras un arduo trabajo realizado por los obreros municipales de Añatuya, se concretó la colocación de tubos y hormigón armado para mejorar la red de desagües pluviales, en el cruce de calles Avellaneda y Sabio Wagner, un sector muy transitado
El Ministerio de Salud de la provincia confirmó oficialmente el inicio de la vacunación contra el covid para las personas, con o sin factores de riesgo, desde los 40 hasta los 49 años de todo el territorio santiagueño.