Personal de Obras Públicas de la comuna bandeña inició este lunes la construcción de un desagüe pluvial en la intersección de las calles Italia y Salvador del barrio Río Dulce, con el fin de evitar el anegamiento de un importante sector hacia donde confluye toda el agua en las épocas de lluvia.
En este lugar también está prevista la pavimentación de la zona para que el desagote sea más eficaz y el agua corra más limpia.
“Desde el municipio estamos muy contentos por poder atender a este reclamo de los vecinos, y esta obra va a favorecer no sólo al sector, sino al barrio en general”, expresó el intendente Pablo Mirolo durante una visita al lugar.
La obra se terminará en aproximadamente dos semanas y se tienen planeadas más mejoras en infraestructura para el vecindario.
Por otra parte, otro grupo de operarios continuó con los trabajos de limpieza y parquización del balneario municipal, donde se están colocando juegos infantiles en el tramo comprendido entre calles Laprida y Rivadavia, como parte de los trabajos de renovación y acondicionamiento en el sector.
“Estamos colocando juegos para que los chicos sigan disfrutando de este espacio, y en el transcurso de estos días colocaremos más luminarias”, indicó Mirolo.
Asimismo, en el último tramo, que comienza en la calle San Isidro, se iniciaron los trabajos de limpieza del conducto de agua, como así también la poda de árboles que bloquean la iluminación.
“El barrio se vio mejorado a partir de la renovación que se está haciendo de este espacio de recreación para toda la familia, y esperamos poder finalizar con esto antes de terminar con la gestión”, agregó el mandatario.
En el lugar lo acompañó el Ing. Roger Nediani y todo su equipo de trabajo.
–