Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

Continúa la obra de pavimento en calle Misiones

Continúa la obra de pavimento en calle Misiones

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani, recorrió el avance de la obra de pavimentación que la Secretaría de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano desarrolla sobre calle Misiones.

La obra tendrá una extensión de aproximadamente 700 metros lineales de pavimento, los cuales comenzaron en calle Necochea y se desarrollará hasta Amadeo Jacques, sumándose a las obras que forman parte del Plan de Mejoramiento de Calles que tiene como objetivo conectar a los núcleos habitacionales y que permitirá mejorar la transitabilidad y las condiciones de vida de los vecinos.

“Junto al Secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora, estamos visitando una de las obras más importantes ya que le brindará a los vecinos una mejor condición de vida”, destacó Nediani.

El jefe comunal destacó que esta obra se complementa con trabajos de cordón cuneta, aporte de suelo y base estabilizada en algunas calles de tierra y “demás acciones que surgen del dialogo con los vecinos de las zonas trabajadas y los funcionarios municipales”.

“Se debe tener en cuenta que en estas épocas del año en nuestra provincia son complicadas por las altas temperaturas, no solo por la incomodidad y el riesgo para nuestros trabajadores sino también por la manipulación de los materiales con los que se trabaja. Por ello, pedimos paciencia también a los vecinos, ya que las obras que están realizándose se han extendido un poco más en tiempo de ejecución”, finalizó Nediani.

Compartir