A partir del mes de mayo, una importante cantidad de vecinos de la ciudad de La Banda podrá acceder a la Tarjeta de beneficios y descuentos, luego de la firma de un convenio entre la Defensoría del Pueblo y de la Cooperativa Madre de Ciudades.
Según indicaron en la oportunidad, el programa tiene como finalidad beneficiar a empleados públicos municipales de planta temporaria y permanente, contratados, planes sociales municipales en sus distintas modalidades y jubilados y pensionados bandeños, quienes recibirán un descuento del 10% en los comercios adheridos sobre el total de su compra.
La tarjeta podrá solicitarse en las oficinas de la Defensoría, ubicada en calle Ameghino 104, de manera gratuita, presentando fotocopias del último recibo de sueldo y DNI.
Diego Jiménez, defensor del pueblo, destacó el esfuerzo de parte del equipo que preside ya que “con su esfuerzo y trabajo logramos nuevos y mejores objetivos”.
Por otro lado, manifestó que “este es el principio de un gran proyecto, esperamos contar con la adhesión de mas comercios y diversos rubros, siempre apuntando a generar más y mejores beneficios para el ciudadano bandeño”.
