Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

Vacunarán a personas de 28 y 29 años con y sin factores de riesgo

Vacunarán a personas de 28 y 29 años con y sin factores de riesgo

El próximo lunes 5 y martes 6 comenzará una nueva etapa de la campaña de vacunación contra el Covid-19 en las ciudades Capital y La Banda.

Esta vez es el turno de 11.890 adultos de 28 y 29 años, quienes recibirán la primera dosis, que está destinada a personas con y sin factores de riesgo. Esta nueva población recibirá la vacuna unos días después que la hayan recibido los santiagueños de 30 a 35 años.

Los centros de vacunación estarán abiertos en el horario de 9 a 13 horas y los turnos ya pueden consultarse en la página https://vacunarse.sde.gob.ar/

Los clubes habilitados serán los siguientes:

-CIUDAD CAPITAL:

Club Sportivo Colón

Club Independiente

Club Nicolás Avellaneda

Club Almirante Brown

-CIUDAD DE LA BANDA:

Club Ciclista Olímpico

SUM Escuela Normal

Compartir

Deja un comentario