El próximo lunes 5 y martes 6 comenzará una nueva etapa de la campaña de vacunación contra el Covid-19 en las ciudades Capital y La Banda.
Esta vez es el turno de 11.890 adultos de 28 y 29 años, quienes recibirán la primera dosis, que está destinada a personas con y sin factores de riesgo. Esta nueva población recibirá la vacuna unos días después que la hayan recibido los santiagueños de 30 a 35 años.
Los centros de vacunación estarán abiertos en el horario de 9 a 13 horas y los turnos ya pueden consultarse en la página https://vacunarse.sde.gob.ar/
Los clubes habilitados serán los siguientes:
-CIUDAD CAPITAL:
Club Sportivo Colón
Club Independiente
Club Nicolás Avellaneda
Club Almirante Brown
-CIUDAD DE LA BANDA:
Club Ciclista Olímpico
SUM Escuela Normal
