Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

Gran convocatoria del Patio Cultural en el barrio Tabla Redonda

Gran convocatoria del Patio Cultural en el barrio Tabla Redonda

Con una importante participación de vecinos se desarrolló una nueva edición del Patio Cultural, organizado por la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de La Banda. La propuesta cultural y artística esta vez se realizó en el barrio Tabla Redonda y contó con la presencia del intendente Pablo Mirolo.

En esta oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Roger Nediani; el director de la Juventud, Gabriel Santillán, el fiscal municipal Diego Ramiro Jiménez.

Al referirse a esta propuesta cultural y artística, el intendente Mirolo manifestó: “Estoy contento con los resultados que hemos tenido con el Patio Cultural en los barrios de La Banda. Hace tres años que venimos recorriendo cada sector de la ciudad junto a los artistas locales, artesanos y microemprendedores con el objetivo de que los vecinos pasen una tarde distinta desde lo cultural y artístico, y confraternizando sobre todos”.

La actividad se realizó el domingo a la tarde con las actuaciones de José Miguel “El Gitano”, Dúo los Amigos, El Súper de Oro, JL y los Buenos del Cuarteto y la participación especial de la Academia La Banda Baila.

Además, hubo juegos y peloteros para los más pequeños y una feria con productos artesanales y comidas caseras como en cada edición del Patio Cultural. Vecinos de los barrios Villa Margarita y Jardín también participaron del encuentro y disfrutaron de una agradable tarde.

Compartir

Deja un comentario