El personal de la Secretaría de Servicios Públicos, se encuentra trabajando intensamente en el levantamiento y corte de árboles que fueron derribados por el fuerte viento que se desató en la madrugada de este miércoles.
Las tareas iniciaron desde hora tempranas y se desarrollaron en diferentes sectores de la ciudad, entre ellos: calle Lavalle y Balcarce; España y Cassaffousth; Av. Belgrano y Chile y Av. San Martín y Monteagudo donde se registraron gran cantidad de ramas caídas.
Por tal motivo, personal de la Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, realizó el trozado y recolección de ramas de grandes dimensiones, tanto de las que habían caído sobre veredas y las calzadas, como también gajos que quedaron colgados. No obstante, no se tuvo que lamentar heridos ni daños materiales de importancia. Además, se restableció rápidamente el tránsito en los lugares donde hubo cortes de calles.
En este sentido, desde la Estación Meteorológica Municipal dependiente de Alerta Banda se informó que durante la madrugada del miércoles se registraron ráfagas de viento de hasta 25 km/h por lo que se recomendó a los vecinos extremar los cuidados para evitar inconvenientes principalmente en la vía pública. Asimismo, se destacó que en caso de registrarse algún tipo de emergencia los vecinos pueden comunicarse a los números: 3854209837 o al 3855140924.