La Municipalidad de la ciudad de La Banda invita a toda la comunidad a participar de los actos conmemorativos por el “Día de la Independencia” que se llevará a cabo el próximo martes 9 de julio.
Los alumnos de las salas de cinco años de los jardines de infantes de Clodomira cumplieron con la tradicional promesa de cariño a la Bandera Argentina, en un acto que contó con la presencia del intendente Daniel Ruiz y gran
El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elias Nediani, encabezó los actos conmemorativos del “Día de la Bandera”, fecha que recuerda la partida a la inmortalidad del general Manuel Belgrano, creador de nuestro mayor emblema patrio.
En la mañana del lunes, el intendente Ing. Roger Nediani presidió el acto simbólico y conmemorativo por el 203° aniversario del fallecimiento de Martín Miguel de Güemes, en el que estuvieron presentes autoridades de la comuna, concejales y representantes de
El vicegobernador de la provincia, Carlos Silva Neder, en representación del gobernador Gerardo Zamora, encabezó el acto oficial por el Día Nacional de la Libertad Latinoamericana, a 203 años del paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes.