La Municipalidad de La Banda acompañó la celebración de un nuevo aniversario de la Policía Federal Argentina, que cumplió 203 años de servicio a la comunidad.
En el evento, la subsecretaria de Seguridad y Ordenamiento Urbano de La Banda, Carolina
Se llevó a cabo el acto de conmemoración por el 108º aniversario del Hospital Independencia, una de las instituciones sanitarias más emblemáticas de la provincia.
La ceremonia contó con la presencia de la ministra de Salud, Natividad Nassif; la intendente
El lunes 14 de octubre a las 10:00 horas en el Cine Teatro Municipal Renzi de la ciudad de La Banda se llevará a cabo el acto de distinción de ciudadanos ilustres a los veteranos de guerra de Malvinas.
El vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Silva Neder, en representación del gobernador Gerardo Zamora, encabezó esta mañana el acto central por el 119° aniversario de vida institucional de Estación Simbolar, donde en su mensaje remarcó: “La unidad de Santiago
Ante un importante marco de público se llevó a cabo este lunes al mediodía un emotivo acto por el 59° aniversario del Instituto de Obra Social del Empleado Provincial (Iosep).
Estuvo encabezado por el presidente de la institución, Raúl Ayuch,