LA BANDA, Banda.- La Dirección de Juntas Vecinales de la Municipalidad de La Banda convoca a miembros de las organizaciones barriales a participar del desfile cívico-militar en el acto de conmemoración por el Bicentenario de la Patria.
El objetivo de
Convocan a integrantes de juntas vecinales a participar del desfile cívico-militar por el Bicentenario de la Patria


