Los coros que dependen de la Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda, culminaron sus actividades con un encuentro coral en la Parroquia Cristo Rey.
Esta iniciativa forma parte de la gestión del intendente Ing. Roger
En la explanada del Fórum se desarrolló este martes por la tarde el acto por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, bajo el lema “Derribamos barreras, construyamos puentes”, que estuvo organizado por el Ministerio de Justicia y Derechos
La Escuela Municipal de Artes Plásticas “Juanita Briones” cerró el Ciclo Lectivo 2024 con un acto protocolar y una muestra de trabajos de los alumnos, donde participaron autoridades municipales y familiares de los alumnos.
Con la participación de autoridades provinciales y de la comunidad sanitaria, el Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi) Eva Perón conmemoró sus 16 años de compromiso con la salud infantil.
El evento, cargado de emoción y reconocimiento, contó con la
La comunidad árabe de Santiago del Estero conmemoró este viernes el 81° aniversario de la Independencia de Líbano, con un acto realizado en la Plaza Árabe ubicada en Av. Alvear y Perú de la ciudad Capital, que contó con la