LA BANDA, Banda.- La Municipalidad de La Banda a través de la dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, pondrá en marcha en los próximos días una campaña con el objetivo de aprovechar los recursos de distintas áreas para avanzar
Lanzarán una campaña por una ciudad más accesible a las personas con discapacidades



