El encuentro artístico-cultural “Recorriendo Latinoamérica” se realizó en la plaza Las Américas de la ciudad de Forres ante una gran concurrencia de público que disfrutó al máximo de este evento que tuvo como protagonista al conjunto “Proyección Folclórica Tierra Nueva”
En el marco de las políticas de estado implementadas en el ámbito deportivo, la comisión municipal de Colonia El Simbolar trasladó a un importante contingente de niños hasta la localidad de La Cañada, en el departamento Figueroa, donde realizaron un
La Oficina de la Diversidad dependiente de la Secretaría de Gobierno participó del “36° encuentro Plurinacional de Mujeres, lesbianas, travestis, trans, bisexuales, intersexuales y no binarios” que tuvo lugar en Bariloche.
En representación de la oficina, las integrantes Iris Castañares
La Municipalidad de la ciudad de La Banda acompañó al “1° Encuentro de Acompañantes Terapéuticos”, organizado por la Asociación Thaniyai en el Cine Teatro Municipal Renzi, que contó con la participación de diversas organizaciones y profesionales de la salud, así