Desde la Dirección de Producción Agropecuaria y Políticas Ambientales, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, participaron del “II Encuentro Nacional Basura Cero Argentina 2024”, llevado a cabo en la localidad de Rumi Punco de
La Banda expuso sobre estrategias de manejo de los residuos sólidos urbanos



