El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani visitó los trabajos de mantenimiento, limpieza y desenlame de los desagües pluviales que atraviesan diferentes barrios del norte de la ciudad.
Este trabajo es crucial para prevenir anegamientos




