En una emotiva ceremonia realizada en el Cine Teatro Renzi, el intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani y autoridades de la Universidad de San Pablo de Tucumán entregaron certificados a aproximadamente 700 docentes que completaron
Nediani participó de la entrega de certificados de diplomaturas en el Renzi



