La Dirección de Producción Agropecuaria y Políticas Ambientales, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, realizó la entrega de 30 kits de semillas a vecinos del barrio San Fernando.
El intendente de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani encabezó el acto y jornada de sensibilización por el “Día de la Seguridad Vial” que tuvo lugar en las instalaciones del Gimnasio Municipal.
En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado
La Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda, informa a los docentes interesados que el período de inscripción ordinaria dio inicio el 10 de junio hasta el 12 de julio del corriente año.
La Dirección de Producción Agropecuaria y Políticas Ambientales, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, realizó una jornada ambiental en la Escuela Secundaria Suri Pozo del departamento Banda.
El Cine Teatro Municipal Renzi dependiente de la Secretaría de Comunicación anunció que desde el jueves 13 se presentará el estreno de la esperada película de Disney y Pixar “Intensamente 2” en las funciones de las 16, 17.50 y 21.15.