A mediados del mes de mayo del corriente año comenzarán a dictarse las clases del Taller Anual de Teatro, organizado por la Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda.
Esta importante actividad será totalmente gratuita y
La Municipalidad de La Banda, bajo la premisa del Intendente Ing. Roger Elías Nediani, está llevando a cabo importantes trabajos de mantenimiento y mejoramiento en los barrios San Fernando y Constitución.
El equipo de la Secretaría de Obras Públicas, Planificación
La Municipalidad de La Banda, a través de La Casa del Bicentenario y Punto Digital Banda informan que se encuentra abierta la convocatoria para los emprendedores gastronómicos que quieran participar en la “Feria Regional de Gastronomía Tradicional”.
En el marco de las políticas públicas impulsadas por el intendente Roger Nediani, numerosos niños del barrio 25 de Mayo fueron beneficiados con el Proyecto “Tijeritas 2024”.
Esta actividad se desarrolló el día martes a la mañana y estuvo a
Con el acompañamiento de la Municipalidad de La Banda, el próximo 11 y 12 de mayo, se llevará a cabo en el Nodo Tecnológico, el 5to. Festival de las Colectividades de Santiago del Estero, organizado por Yesmin Llebeili Group.