El Cine Teatro Renzi renovó su cartelera con las películas “Garfield”, “Alemania”, “Clara se pierde en el bosque” y “Profesión peligro”, que se proyectarán en diferentes horarios desde el jueves 2 hasta el miércoles 8 de mayo.
El director del área de Deportes y Recreación de la Municipalidad de La Banda, Mario Cáceres, destacó las diferentes actividades que promueve el municipio para que los vecinos puedan realizar deportes y preservar la integridad de su salud.
En el cierre de la Semana de Vacunación en las Américas, el equipo de salud del CIC San Carlos brindó el servicio de vacunación al personal docente, maestranza y alumnos del jardín municipal “Huauitas”, ubicado en el barrio Misqui Mayu.
En el marco del “Día del Animal”, la Municipalidad de La Banda realizará el domingo 5 de mayo, una Marcha Aeróbica y un Desfile de Mascotas, que además incluirá una feria de emprendedores, stands informativos y una masterclass de ritmos.